Top: 5 Países donde mejor se paga el desarrollo web


El desarrollo web es una de esas profesiones del futuro que cada día que pasa crecen en términos de popularidad. Al ser tan popular es normal que aquellos quienes están más capacitados obtengan las mejores oportunidades de trabajo. De esta misma manera, hay lugares donde esta profesión es muy bien remunerada. Aquí te dejamos nuestro top de los 3 países donde es bien pagado el desarrollo web, si buscas una nueva oportunidad laboral, esto puede ser para ti.

Cambiando de carrera: Conviertete en desarrollador web

Iniciar una carrera como desarrollador web es ingresar a un campo dinámico que ofrece oportunidades continuas de aprendizaje y crecimiento. En este camino, te sumergirás en un universo donde podrás dar forma a la apariencia y funcionalidad de sitios y aplicaciones, contribuyendo a la evolución de la experiencia online.

La versatilidad de las habilidades de desarrollo web te permite cambiar y adaptar tu enfoque, explorando diversas tecnologías y especializaciones, lo que te brinda la libertad de definir tu propio camino profesional. Con una creciente demanda en la industria, esta carrera ofrece la flexibilidad necesaria para evolucionar y prosperar en el siempre cambiante mundo digital.

Países donde es bien pagado el desarrollo web

Bélgica

Bélgica, conocida por su rica historia, arquitectura medieval y deliciosos chocolates, es un país europeo que cautiva con su encanto cultural y gastronómico. También es un buen lugar para los desarrolladores. Con un salario que supera los 88.000$, Bélgica es un paraíso para los profesionales del desarrollo web, especialmente para aquellos que gozan de las mejores habilidades. Se trata, de hecho, de uno de los mejores países de Europa para los profesionales de este ramo. Y cuenta con numerosas startups relacionadas, ya que ofrece un amplio campo laboral para ellos.

Australia

El diseño web en Australia se destaca por su creatividad innovadora y enfoque centrado en el usuario, brindando experiencias digitales cautivadoras que reflejan la diversidad y dinamismo de este país. Un diseñador web en el país gana alrededor de $86,927 comenzando, anualmente.

Alemania

Alemania, cuna de la ingeniería y la precisión, se distingue en el diseño web por su combinación única de estética vanguardista y funcionalidad. En este país, los diseñadores web disfrutan de salarios competitivos, con un inicio promedio en torno a $86,691, reflejando el valor que se le atribuye a la expertise en el campo.

Canadá

Canadá también ofrece un mundo de posibilidades para aquellos quienes se dedican al desarrollo web. Con una oferta salarial de más de $80.000, este país es una de las mejores opciones para estos profesionales. En especial por que la demanda de estos servicios ha experimentado un crecimiento exponencial a raíz de la aparición de la pandemia. Por otra parte, la oferta de trabajo es aún mejor para aquellos que se dedican al desarrollo front-end.

Irlanda

El desarrollo web en Irlanda es una profesión que está en desarrollo pero que ofrece un futuro prometedor. La oferta salarial en este país para los desarrolladores web es de casi 76.000$. Gracias a su enfoque a la experiencia de usuario y las soluciones hechas a medida, el desarrollo web irlandés pretende cambiar la presencia de las empresas en la red.

¿Cuál crees tú que es el mejor país para trabajar como desarrollador web? ¿Alguna de estas opciones te pareció atractiva?

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *