Saber digital

PuroPixel es una agencia digital enfocada en diseño web, tiendas en línea, SEO y generación de contenidos. Ofrecemos servicios de creación de contenido visual y estrategias digitales para marcas y negocios.

Nuestro equipo trabaja para asegurar que cada proyecto refleje claridad, funcionalidad y estética moderna. Con un enfoque práctico, buscamos entregar resultados efectivos y de alta calidad a nuestros clientes

Sobre los cursos

La misión de PuroPixel es la transmisión de información y conocimiento que permita a las personas adquirir o mejorar sus destrezas y habilidades. Creemos que nadie debe dejar de aprender.

El proceso de educativo debe ser dinámico y los estudiantes deben aprender mediante la práctica.

El ser humano es curioso y siempre busca aprender. Facilitaremos la tarea brindando las herramientas adecuadas a nuestros estudiantes, cumpliendo siempre con nuestros postulados:

1- Todos pueden y deben aprender algo nuevo. El ingenio humano no tiene límites. No hay excusas.

2- Aprender algo nuevo es fácil. Los servicios educativos tienen que ser de altura y el aprendizaje debe ser dinámico. El conocimiento es transmitido mediante la práctica de lo enseñado. El proceso de aprendizaje es fácil, entretenido y los educadores deben ser buenos comunicadores.

3-Las destrezas aprendidas deben cambiar la vida de las personas. Los ofrecimientos educativos deben ser variados y deben estar dirigidos desarrollar nuevas destrezas y habilidades que ayuden a los estudiantes en el campo personal y profesional.

4- Disfrutamos haciendo nuestro trabajo. Creemos en un servicio al cliente altamente efectivo. Todos deben estar felices y complacidos. Los estudiantes pasan a formar parte de nuestra familia y mantenemos contacto frecuentemente. La confianza es la base de las relaciones con nuestros estudiantes.

5- Creemos en la innovación y el cambio. Siempre buscamos mejorar nuestros productos y servicios. Identificamos áreas de oportunidades y nos enfocamos en mejorar.

Garantizamos el aprendizaje.

El 98% de nuestros estudiantes confirma el conocimiento y las destrezas adquiridas en clase. Si luego de tomar uno de nuestros adiestramientos sientes que no has adquirido las destrezas necesarias puedes tomar el adiestramiento nuevamente. También puedes coordinar una cita individual con uno de nuestros instructores para aclarar dudas.

Blog de Puropixel

¿Qué quieres aprender hoy? Nuestro blog sobre consejos, noticias y curiosidades de diseño web, fotografía y marketing digital.

This field is required.
This field is required.
This field is required.

Podemos ayudarte a obtener más ventas.