El gobierno de Estados Unidos está regalando faros: ¡Cumple tu sueño de vivir en uno!


Si quieres vivir en tu propio faro, esta es tu oportunidad.

La Administración de Servicios Generales del gobierno de Estados Unidos está subastando un número récord de faros en venta este año como parte de su misión de ofrecer valor y ahorros en bienes raíces federales. Los faros, una vez vitales para la navegación, han perdido importancia debido a los avances tecnológicos, lo que ha llevado al abandono o la demolición de muchos de ellos.

  • La GSA ofrece un número récord de faros en venta.
  • La venta de los faros busca preservar su historia y patrimonio.
  • Los nuevos propietarios deben mantenerlos accesibles al público.

Según esta ley, los faros pueden ser transferidos a agencias federales, gobiernos estatales y locales, organizaciones sin fines de lucro y entidades educativas y de desarrollo comunitario.

Recientemente, la GSA ha emitido Avisos de Disponibilidad para seis faros históricos ubicados en cinco estados, incluyendo Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Maine y Pennsylvania. Además, se están ofreciendo cuatro faros en venta a través de subastas. Entre los faros que se están subastando se encuentran::

  • Faro de Lynde Point, Old Saybrook, Connecticut.
  • Faro de Nobska, Falmouth (Woods Hole), Massachusetts.
  • Faro de F/Gurnet, Plymouth, Massachusetts.
  • Faro de Warwick Neck, Warwick, Rhode Island.
  • Isla Little Mark y Monumento, Harpswell, Maine.
  • Faro de Erie Harbor North Pier, Erie, Pensilvania.

Desde la implementación de la Ley de Preservación Nacional de Faros Históricos, más de 150 faros han sido transferidos a nuevos propietarios, con 81 transferencias sin costo y alrededor de 70 vendidos mediante subastas públicas, generando más de $10 millones de dólares para la misión de Ayudas a la Navegación de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Los costos asociados con ser propietario de un faro varían según los planes del propietario. La restauración completa puede ser costosa, mientras que una limpieza sencilla puede requerir una inversión menor. Los nuevos propietarios deben anticipar gastos en pintura, limpieza y posiblemente restauración de elementos dañados o faltantes. La mayoría de los faros carecen de servicios públicos, por lo que habrá costos asociados con hacerlos habitables.

Record number of lighthouses being offered to the public during 2023 “Lighthouse Season” | GSA

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *