Captura videos 3d con la Última Funcionalidad del iPhone 15


Apple parece estar blindado contra decepciones y una vez más sorprende a sus usuarios lanzando la capacidad de tomar videos tridimensionales con el iPhone 15 Pro. El nombre ya por sí solo suena tentador, la funcionalidad que ha sido integrada en estos dispositivos y en los iPhone 15 Pro Max forma parte del lanzamiento de iOS 17.2.

Una nueva manera de conservar momentos especiales

Con esta nueva función integrada en los dispositivos Apple, los usuarios pueden hacer videos en tres dimensiones. La empresa de la manzanita ha informado que para hacerlo el dispositivo emplea tanto la cámara principal como la cámara ultra ancha para hacer la grabación. Posteriormente, el archivo resultante se conserva como un único archivo en una carpeta llamada “Spatial” que se ubica en la aplicación de Fotos.

Además de esto, todos los videos que tomes se sincronizarán con todos tus dispositivos gracias a iCloud. Los videos, que la compañía describe como mágicos, prometen cambiar la manera en como los usuarios conservan sus momentos más memorables.

Videos con cualidades destacables

Si hay algo en lo que destacan estos videos es en sus atributos. Con una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo la calidad de estos archivos es evidente. La empresa además recomienda tomar los videos de manera horizontal para una mejor experiencia. Para comenzar a tomar videos espaciales, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la Configuración y activar la función Video espacial para Apple Vision Pro.

Por otra parte, es posible que los asombrosos resultados de esta funcionalidad, no sean apreciables en otros dispositivos. En estos se verán como videos 2D tradicionales. Sin embargo, estos videos en conjunto con Apple Vision Pro transportarán a los usuarios a un nuevo nivel tecnológico en donde pueden experimentar las bondades de conservar sus recuerdos de manera única.

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *