Mujer joven tomando foto con cámara Canon

Un impulso a los nuevos fotógrafos de la mano de Canon


Crecer en un mundo tan competitivo como es la fotografía puede ser abrumador para algunos, en especial para aquellos que están explorando sus habilidades de manera reciente. En este sentido, poder desarrollar las aptitudes necesarias para crear un trabajo fotográfico excepcional, es esencial para destacar. Siendo así, Canon se ha propuesto impulsar la carrera de los nuevos fotógrafos de diversas maneras, exploremos hoy una de ellas.

Canon y la base formativa de la nueva generación de fotógrafos

Tal como sucede con otras empresas fabricantes de cámaras, Canon también ofrece planes de capacitación, tales como proyectos de base y la oferta de becas, además de patrocinar concursos de fotografía y trabajos de divulgación de índole caritativa. Con todo esto, la empresa ha encontrado una manera de brindar apoyo a todos los nuevos profesionales que están abriéndose camino en el arte de la fotografía.

The Kentucky Governor’s School for the Arts, por ejemplo, ha integrado una serie de talleres de formación prácticos a través de los cuales los estudiantes de secundaria del área de Kentucky y zonas aledañas puedan pulir sus habilidades, perfeccionando sus conocimientos y permitiéndoles incorporar nuevas técnicas a su repertorio de capacidades.

Gracias a esto, numerosos participantes de diversos sectores entre los que destacan los artistas visuales, además de actores, músicos e incluso arquitectos en formación, podrán desarrollarse en el campo de la fotografía, el principal enfoque de Canon.

Una poderosa oportunidad de aprendizaje

Con apenas tres semanas de duración, el programa intensivo impulsado por Canon representa una invaluable herramienta para potenciar el aprendizaje. A través de este, los participantes pueden disfrutar de una experiencia enriquecedora, que abrirá sus mentes a nuevos horizontes donde la fotografía es el eje central.

El plan está abierto a los nuevos solicitantes para incorporarse al programa para el venidero 2024.

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *