Todo es igual y se repite: La civilización «Average»


Si piensas que todo es igual, que no hay nada original y que todo se repite, no estás solo. En esta era bombardeads de información parece no haber espacio para la originalidad y la creatividad. Al menos esto parece.

«The Age of Average» analiza cómo la obsesión de la sociedad por lo «normal» y la conformidad ha llevado a la desaparición de lo que es verdaderamente único e innovador. El autor sugiere que la presión para encajar en la norma destruye la creatividad y la diversidad. Esto, según el, limita la posibilidad de encontrar soluciones únicas, originales e innovadoras. El artículo invita a las personas a abrazar su singularidad y explorar lo que les hace únicos en lugar de tratar de encajar en una norma preestablecida.

El autor habla también sobre la similitud entre los ofrecimientos de AirBnb. Iguales en todas partes del mundo.

«Llamé a este estilo ‘AirSpace’. Se caracteriza por una mezcla reconocible de símbolos, como madera recuperada, bombillas Edison y iluminación industrial, que pretende proporcionar un entorno familiar y reconfortante para una élite móvil y adinerada que desea sentir que está visitando un lugar «auténtico» mientras viaja, pero que en realidad solo ansía más de lo mismo: interiores rústicos, logotipos sin serifa y salpicaduras de colores de acento cliché en alfombras y paredes.»

El artículo está acompañado por una serie de fotografías que ilustran el punto del autor. A continuación comparto algunas:

Más fotos y el artículo completo en: The age of average — Alex Murrell

Víá Messy Nessy Chic

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *