¿Qué serie debo ver este fin de semana? Mira nuestras recomendaciones


En la era del streaming, donde las plataformas digitales han transformado la forma en que consumimos contenido audiovisual, la oferta de series para ver se ha vuelto abrumadora. Desde gigantes como Netflix, Amazon Prime Video y Hulu, hasta plataformas emergentes como Disney+ y Apple TV+, la diversidad de opciones es impresionante.

Por ello, en este artículo, te presentaremos una selección de recomendaciones que abarcan distintos géneros y plataformas, basadas en críticas positivas, premios y popularidad. Prepárate para sumergirte en un fascinante mundo de historias cautivadoras y personajes inolvidables.

¿Qué series y películas ver esta semana?

Según datos recientes, se estima que más del 60% de los hogares en Estados Unidos cuentan con al menos una suscripción a servicios de streaming, lo que refleja la popularidad y el impacto de esta forma de entretenimiento. Con una oferta tan amplia y variada, es comprensible sentirse abrumado a la hora de elegir qué serie ver a continuación.

Air: El origen de Air Jordan

Air es una película biográfica deportiva estadounidense de 2023 dirigida por Ben Affleck y escrita por Alex Convery. La película está basada en hechos reales sobre el origen de Air Jordan, una línea de zapatos de baloncesto, en la que un empleado de Nike busca cerrar un acuerdo comercial con el jugador novato Michael Jordan. Aunque parece un anuncio, puede ser algo interesante.

Silo: La humanidad intenta sobrevivir

Silo es una serie de televisión basada en el libro Wool. En el universo distópico de Silo, la humanidad vive bajo tierra en un silo, pero todos han estado allí durante tantas generaciones que no tienen idea de por qué o cómo llegaron allí. Se les ha dicho que la superficie de la tierra es inhabitable. Pero eso es una suposición que algunos están dispuestos a poner a prueba.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Una serie de televisión basada en el juego de rol Dungeons & Dragons. Mira a Chris “Captain Kirk” Pine usar su encanto mientras lidera a un alegre grupo de aventureros tratando de salvar el mundo en un escenario fantástico que sería un buen módulo de juego.

Succession: Para los amantes de los dramas familiares

Una serie de televisión sobre quién obtendrá el amor del padre, o más bien su compañía, que es lo más cercano en Succession. Absolutamente nadie. La alianza entre los hijos Roy se ha ido. Ahora Shiv, Roy y Kendall se sienten traicionados y están sedientos de sangre .

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

Una serie de televisión sobre un romance resplandeciente entre dos de los personajes más interesantes en la saga Bridgerton. Queen Charlotte es un spin-off que perfecciona la fórmula de la serie principal.

American Born Chinese

American Born Chinese es una serie de televisión creada por Kelvin Yu para Disney+. Sigue a Jin Wang (interpretado por Ben Wang), un estudiante de décimo grado y hijo de inmigrantes chinos, que está luchando por encajar con sus compañeros. Jin es un adolescente típico en su mayoría. Colecciona manga, intenta unirse al equipo de fútbol y está en un viaje para lidiar con su propia identidad mientras trata de descubrir quién es.

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *