Meta Lanza Generador de Imágenes


Ahora Puedes Crear Arte con Inteligencia Artificial

Meta, la compañía principal que mantiene aplicaciones como Facebook e Instagram, ha lanzado un generador de imágenes de inteligencia artificial (IA) para competir con herramientas como DALL-E y Midjourney.

Los usuarios de Facebook Messenger ya pueden generar imágenes con IA escribiendo «/imagina» y proporcionando una descripción de la imagen que desean. Ahora, Meta expande esta tecnología fuera de la aplicación de mensajes, ofreciendo un generador de imágenes de IA autónomo con su propia URL en imagine.meta.com.

Este nuevo enfoque permite a los usuarios crear imágenes de forma gratuita en la web utilizando la tecnología de Emu, el modelo base de imágenes de Meta.

En un comunicado reciente, Meta compartió que han recibido comentarios positivos sobre cómo las personas utilizan la función «Imagine» de Meta AI para crear contenido creativo en los chats. La empresa destaca que, si bien la experiencia de mensajería está diseñada para interacciones más informales, ahora se puede acceder a Imagine fuera de los chats.

Emu, el software de inteligencia artificial central en las ofertas de imágenes de Meta, incluye herramientas como Emu Edit, que permite a los usuarios alterar imágenes mediante descripciones de texto, y Emu Video, que genera videos a partir de indicaciones de texto y de imágenes estáticas.

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *