Polaroid SX-70 Lego

Lego te transporta a los 70 con su Polaroid Onestep SX-70


Si no solo eres amante de Lego sino también de la fotografía, esta curiosa pero encantadora combinación seguramente es algo que va a encantarte. Durante años, Lego Ideas le ha abierto las puertas a la creatividad, poniendo en las manos de las personas la posibilidad de dejar fluir su imaginación para construir cosas. Esta vez ha sido el turno de la Polaroid Onestep SX-70, conoce más a continuación.

Una cámara icónica, ahora a tu disposición

Set de Lego de Polaroid Onestep SX-70 (Fuente: Ideas Lego).

Un set de Lego compuesto por 538 piezas es un camino insospechado pero ingenioso para tener una Polaroid Onestep SX-70 en tus manos. El propio sitio oficial revela que se trata de un valioso objeto de colección que cualquier aficionado o coleccionista amaría tener en su poder. El set no solo incluye las piezas sino que además cuenta también con una pequeña correa de tela.

Se trata de una de las piezas más interactivas, lo cual ha hecho que sea tremendamente fascinante para grandes y para chicos. Además, cuenta con un visor de fotos y pese a que no es del todo funcional, sí que se trata de una creación fascinante por parte de Minibrick Productions.

¿Cuándo podrás disponer de tu propio ejemplar?

Este curioso set de Lego saldrá al mercado a partir del 01 de enero del año 2024, y su precio, mucho más asequible que la de una cámara de este tipo real, es de apenas 80$. Si no quieres esperar hasta esa fecha puedes reservar tu cámara a través de la página oficial. Sin duda una manera adorable de volver a otras épocas y recordar a través de la nostalgia.

Lo que sí puedes hacer con esta cámara Lego, es girar su pequeño engranaje para poder introducir y liberar fotografías ¿no te parece encantador?

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *