Icono de Google en teléfono móvil

Las búsquedas de Google más populares del 2023


¿Estás al día con las tendencias de búsquedas de Google? ¿Cuáles crees que son los tópicos más populares entre los internautas en este 2023? Puede que determinarlo por tu propia cuenta no sea tan simple, sin embargo, un informe de Google Trends revela cuáles han sido las búsquedas de Google más populares. Te sorprenderá la variedad de tópicos, quizás entre ellos se encuentren tus intereses.

Google Trends lo revela: Las búsquedas de Google más populares del 2023

Desde estrellas del deporte hasta joyas del séptimo arte, los internautas no han escatimado cuando de explorar sus intereses se trata. Sin embargo, si hay alguien que se ha llevado la delantera ha sido Damar Hamlin, quien fue tendencia general pero que además se convirtió en tendencia de búsquedas deportivas tras el paro cardíaco que sufrió a principios de este año.

En contraste con el pasado 2022, las búsquedas relacionadas con este atleta se vieron incrementadas durante el transcurso de este año. Por el contrario, algunos artistas no han corrido con la misma suerte, por ejemplo, Taylor Swift pese a ser una de las figuras más reconocidas del mundo de la música, sin haber perdido su popularidad no aparecen en el informe presentado por Google Trends.

De esta misma manera, el cine también dio de que hablar, y sin que esto parezca sorprendente, las búsquedas de Google más populares sobre este tema se centraron en dos películas en específico: Barbie y Oppenheimer.

Las búsquedas: ¿Cuáles fueron los intereses más buscados en la red?

Como mencionamos en el apartado anterior, la variedad de búsquedas es enorme, algunas personas estuvieron enfocadas en encontrar información relevante sobre series como The Last of Us, Merlina y One Piece. Otros por su parte volcaron su atención en artistas, entre los más buscados se encuentran Shakira y Joe Jonas.

Las acontecimientos noticiosos más buscados estea año fueron la guerra en Ukrania, el hundamiento del submarino junto al Titanic, información sobre el Terremoto de Turquia y noticias sobre los huracánes Hilary e Idalia.

Películas como Barbie, Oppenheimer y Sound of Freedom estuvieron a la orden del día, y por supuesto, las búsquedas relacionadas con personalidades como Andrew Tate y Kylian Mbappé tampoco pudieron faltar.

Y tú ¿Qué buscaste en internet este 2023?

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *