Indonesia | Adhista comparte sus imágenes de la isla de Lombok [Artistas Emergentes]


Es admirable sentir el amor que muchos tienen por el país que habitan. Y este es el caso del fotógrafo destacado. Adhista es una persona alegre, genuina. Este apasionado de la naturaleza de su isla decidió compartir algunas cuantas fotos con nosotros.

Adhista nació el 14 de abril de 1987 en Surabaya, una de las ciudades más grandes de Indonesia. Desde muy joven, desarrolló una pasión por la fotografía y los viajes, la cual ha continuado cultivando a lo largo de su vida. Desde pequeño, Adhista se sintió atraído por la idea de explorar nuevos lugares y capturar la belleza del mundo que lo rodeaba a través de su cámara.

Lombok, Nusa Tenggara Bar., Indonesia

Con el tiempo, su amor por los viajes se hizo cada vez más fuerte. Empezó a aventurarse solo, en busca de nuevos destinos y experiencias que lo desafiaran y ampliaran sus horizontes. Para Adhista, viajar solo es una forma de explorar el mundo, sino también un medio para el autodescubrimiento y el crecimiento personal.

¨Me convertí en un viajero solitario porque quería recopilar muchos momentos durante mi vida. A través de la fotografía y los viajes, puedo conocer muchos mundos nuevos, conocer gente nueva, probar muchas cosas nuevas y ver las cosas desde un punto de vista diferente. Creo que si formamos parte de algo más grande, nada es más importante que lo demás. Todo es igualmente importante y tiene su respectivo papel.¨

En los últimos años, Adhista se ha establecido en la isla de Lombok, donde ha encontrado una sensación de paz y pertenencia en medio de los impresionantes paisajes naturales y la vibrante cultura local. Aquí, se ha establecido como un artista polifacético, trabajando para una agencia de viajes como diseñador gráfico, fotógrafo, videógrafo y editor de video.

La isla de Lombok en Indonesia

Lombok es una isla ubicada en el archipiélago de Indonesia, en la provincia de Nusa Tenggara Occidental. Es conocida por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y su impresionante paisaje montañoso.

La mayoría de la población es musulmana, pero también hay una minoría hindú y budista. Son famosos por las artesanías locales de tejidos tradicionales, como la tela ikat, y la cestería de bambú.

Es una isla grande, con una superficie de alrededor de 4,5 mil km² y una población de alrededor de 3,5 millones de habitantes. La capital de la isla es Mataram, que se encuentra en la parte occidental de la isla.

Lombok es perfecto si buscas escapar de las multitudes en Bali. Allí puedes disfrutar de una experiencia más auténtica en Indonesia, la belleza natural de la isla, sus aldeas tradicionales. Además, es recomendado probar su deliciosa gastronomía y sumergirse la cultura de la región.

El trabajo de Adhista refleja su profundo amor por el mundo natural y su compromiso de capturar su belleza en todas sus formas.

A través de su fotografía y videografía, busca inspirar a otros a explorar el mundo que los rodea, a ver la belleza en lo cotidiano y a abrazar la aventura de la vida.

Puedes seguir a Adhista en su cuenta de Instagram: Adhista Raw (@raw_image6)

Dónde queda


View Larger Map

Artistas Emergentes es la sección de Cultura Hoy que da a conocer nuevos artistas con talento. Participa escribiendo a hola@culturahoy.com

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *