Sarah Jarrett: El Arte del Collage Contemporáneo y su Relación con la Naturaleza


Sarah Jarrett se define como un artista de collage contemporáneo. Crea obras de arte utilizando una mezcla de collage y pintura. Vive en Norfolk, Reino Unido junto a sus dos hijos, a quienes cría sola. «Espero haberles dado el coraje para volar y ser valientes.»

Me defino como un artista de collage contemporáneo. Utilizo procesos digitales y analógicos trabajando en una variedad de medios. El hilo conductor que recorre todas mis imágenes es la relación humana con la naturaleza y el mundo natural representado con un sentido de misterio y maravilla. Mis obras digitales son etéreas y oníricas con una estética de otro mundo. Estoy particularmente interesado en las flores y las plantas como metáforas.

Descubre tu nuevo artista favorito. Conoce al artista es una sección de Cultura Hoy en la que presentamos el trabajo de artistas talentosos. Participa en esta sección enviando tu portafolio a hola@culturahoy.com

A demás de artista, Sarah es profesora de arte, textiles y fotografía durante muchos años, pero ahora trabaja como artista de tiempo completo. Ella ha compartido algunas de sus impresionantes imágenes con Cultura Hoy:

El trabajo de la artista ha aparecido en numerosos anuncios comerciales, portadas de libros y revistas:

La artista nos contó un poco de su proceso de creación. Dice que su arte se puede catalogar como ¨collage contemporáneo¨

Utilizo procesos digitales y analógicos trabajando en una variedad de medios. El hilo conductor que recorre todas mis imágenes es la relación humana con la naturaleza y el mundo natural representado con un sentido de misterio y maravilla. Mis obras digitales son etéreas y oníricas con una estética de otro mundo. Estoy particularmente interesado en las flores y las plantas como metáforas.

Compartir es bueno