a woman taking photo of herself in the mirror using a dslr camera

Artista: Participa en la próxima edición de la revista Cultura Hoy


Compartimos tu trabajo

¡Saludos artistas, fotógrafos, escritores y creativos! La revista «Cultura Hoy» los invita a colaborar en nuestra próxima edición. Buscamos trabajos innovadores y de alta calidad que reflejen la diversidad del mundo artístico actual.

Cultura Hoy es una publicación enfocada en la cultura internacional, con un enfoque particular en Puerto Rico. La revista busca explorar y compartir las diversas expresiones culturales del país, incluyendo arte, literatura, música, cine, teatro y otras formas de expresión creativa.

¿Dónde aparecerá mi trabajo?

Tu trabajo será considerado para ser publicado en nuestra revista impresa, nuestra página web o cuentas de redes sociales.

Derechos del artista

Tú tienes todos los derechos del trabajo. El mismo será publicado dando el crédito apropiado, junto a una ficha biográfica del autor y los enlaces a las cuentas de redes sociales / páginas web del creador.

Aceptamos los siguentes trabajos:

  • Ensayos fotográficos, más de 6 fotografías.
  • Cuentos, ensayos y relatos cortos.
  • Artículos sobre cultura general.

Reglas de la convocatoria:

  1. Todos los trabajos deben ser de tu autoría.
  2. Los trabajos pueden ser en cualquier formato, incluyendo fotografías, pinturas, ilustraciones, poesía, prosa y ensayos.
  3. Cultura Hoy se reserva el derecho de seleccionar los trabajos que mejor se adapten a nuestra publicación.
  4. Los colaboradores no recibirán remuneración por sus trabajos.
  5. La fecha límite para las colaboraciones es el 30 de abril de 2023.
  6. Al enviar su trabajo, los colaboradores aceptan que la revista «Cultura Hoy» tiene puede publicar y promocionar su trabajo en nuestras plataformas digitales y de impresión.

¡Estamos emocionados de ver su trabajo y compartirlo con nuestros lectores! Envíe su trabajo a nuestro correo electrónico: hola@culturahoy.com con el asunto «Colaboración para la próxima edición«.

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *