Canon anuncia la nueva cámara EOS R100


Canon revela una verdadera cámara de nivel de entrada para montura RF: la EOS R100 El sistema EOS R ha crecido exponencialmente en los últimos años, con muchos nuevos modelos uniéndose a la línea. Lo que la marca había estado echando de menos era una verdadera opción de nivel de entrada para los nuevos fotógrafos. Ya no falta. La EOS R100 es la cámara con montura RF más pequeña y ligera hasta ahora, y eso viene acompañado de un precio muy atractivo para aquellos que buscan adquirir su primera cámara sin espejo.

Aquí están los aspectos básicos de la cámara de $479:

  • Sensor APS-C de 24.1MP
  • Enfoque automático Dual Pixel CMOS con seguimiento de ojos
  • Procesador DIGIC 8
  • Visor electrónico OLED de 2.36m puntos
  • Grabación de video 4K recortado

Se han eliminado algunas características para reducir el tamaño y el peso, como una pantalla articulada y estabilización interna. Pero la cámara ofrecerá una mejor calidad de imagen que tu teléfono inteligente.

También se anunció hoy un nuevo objetivo RF 28mm f/2.8 STM. Es un objetivo ultra compacto estilo «pancake» que debería adaptarse bien a estos cuerpos más pequeños sin espejo. No hay ninguna sorpresa con este objetivo; es simplemente un objetivo gran angular sólido que funcionará bien en el uso diario, los viajes y la fotografía callejera.

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *