Una mujer recostada sobre una pared con un graffiti de fondo.

Auto Entrevista / CULTURA HOY


¿Qué es una auto entrevista?

Una auto-entrevista es un tipo de entrevista en la que una persona se entrevista a sí misma. Es una forma de comunicación que se ha vuelto cada vez más popular en la era de las redes sociales. Es una forma en la a que las personas pueden compartir sus ideas.

La idea es brindar una oportunidad de promoción a los nuevos artistas, músicos y escritores. Es un concepto único y entretenido que sirve para llegar a más personas.

¿Cómo hago una auto entrevista?

La auto-entrevista puede ser estructurada o no estructurada, y puede abordar una variedad de temas. En algunos casos, las personas pueden usar una auto-entrevista como una forma de promocionar su trabajo, y en otros casos, puede ser una forma de explorar temas personales o simplemente divertirse.

Instrucciones:

Es una entrevista en la que puedes hablar de lo que quieras porque eres tú quien hace las preguntas. La idea es brindar una oportunidad de promoción a los nuevos artistas, músicos y escritores. Es un concepto único y entretenido que sirve para llegar a más personas.

Por el momento solo se aceptan envíos de artistas (músicos, escritores, pintores, fotógrafos)

1. Crea una lista de preguntas y contéstalas

Puede ser algo relacionado con un tema específico, o simplemente lo primero que te venga a la mente. La idea es que sea una conversación contigo mismo, por lo que debes ser libre de preguntarte lo que quieras. Si te sientes creativo, puedes tematizar tus preguntas para enfocarte en algo en particular. Pero si prefieres algo más libre, simplemente haz preguntas espontáneas.

Puedes hacer preguntas más elaboradas si así lo deseas, o simplemente hacer preguntas cortas y concisas. Lo importante es que te sientas cómodo y disfrutes de la experiencia. La entrevista debe tener entre 800 a 1000 palabras.

Debes hacer tú propias preguntas, pero te dejo estas preguntas guías para que te inspires:

  • Biografía: ¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? Incluye una biografía corta.
  • Describe tu arte: ¿De dónde surge tu inspiración? ¿Cómo es tu proceso de trabajo? D
  • Publicidad ¿Cuál es tu último proyecto? ¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?
  • Audiencia: ¿Cuáles son tus redes sociales? ¿Dónde se puede encontrar tu trabajo?
  • Extra: ¿Qué quieres lograr? ¿Cúal es el próximo paso? ¿Qué cambiarías en el mundo?

¿Comó lo hago? Te sugiero que comiences con un párrafo introductorio donde puedas presentarte. Puedes incluir detalles básicos como tu nombre, tu ocupación, y tu ubicación actual. Si quieres también puedes compartir algo interesante sobre ti que la gente no sepa.

2. Envía una foto maravillosa para que te conozcan

Una buena foto en alta resolución. Mientras, más creativa, mejor. Si eres artista puedes enviar también fotos de tu trabajo, como fotos de portafolio, dibujos, pinturas y todo lo que quieras compartir.

4. Incluye enlaces a tus cuentas de redes sociales y página web

Aprovecha la oportunidad de esta entrevista para promocionar tu arte.


Comienza tu auto entrevista

Hay dos maneras de enviar tu entrevista. Puedes enviar tu entrevista a ciberculturalpr@gmail.com. También puedes hacer tu autoentrevista llenando el formulario a continuación.


Por el momento solo aceptamos solicitudes de personas que han recibió una invitación de un miembro de nuestro equipo.

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *