Alexander Strelkov: Fotografía contemporánea en viejos edificios soviéticos


Alexander Strelkov es un fotógrafo de retratos y lugares históricos de San Petersburgo. No siempre fue fotógrafo. Nos comenta que fue siendo mayor que comenzo a adquirir los conocimientos técnicos de fotografía. Su carrera despegó y ahora es un fotógrafo reconocido en su ciudad.

Descubrí la fotografía a una edad bastante madura cuando visité edificios históricos y vi su increíble atmósfera de arquitectura y luz. Inmediatamente quise capturarlo todo en la cámará. Me decidi por fotografiar edificios históricos y comencé a progresar en este campo y a desarrollarme profesionalmente.

Alexander Strelkov

Desde entonces, ha combinado la fotografía de retratos con la de interiores de edificios históricos y ha progresado en este campo hasta convertirse en un profesional reconocido.

Conoce al Artista es la sección de la revista Cultura Hoy que reseña artistas destacados en el área de las artes visuales. Participa enviando un correo a hola@culturahoy.com con un enlace a tu trabajo.

Strelkov ha dado este enfoque a su trabajo personal y a los proyectos comerciales y sociales con los que ha colaborado. Uno de los más interesantes fue la creación de un calendario de jóvenes sacerdotes que combinaba la historia y las tendencias modernas.

El artista cuenta con una gran cantidad de trabajo de arquitectura y religioso. En esta reseña compartimos solo una selección de sus fotos cautivadoras fotos en interior:

Para Alexander, la fotografía no es solo una forma de compartir una imagen hermosa con el mundo, sino también una interacción con nuevas personas y la oportunidad de visitar lugares increíbles y buscar nuevas sensaciones. Su trabajo ha logrado capturar la esencia de la belleza y la historia de los lugares que fotografía, mientras que su pasión por la interacción con personas y lugares lo ha llevado a desarrollar su arte aún más.

Александр Стрелков (@a.strelkovv)

Compartir es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *